martes, 28 de abril de 2009

NUESTRA ÚLTIMA EXCURSIÓN DE BALONMANO

El pasado fin de semana yo y algunas de mis compañeras de balonmano, no estuvimos en nuestro pueblo! Estuvimos en un pueblo de granada, Almuñecar! nos lo pasamos todas muy bien. Esta es nuestra última excursión para las cadetes, porque aquí, en Zalamea no hay mas categorías por desgracia, a mí me gustaría seguir pero no puede ser.
A lo que vamos esta excursión ha sido un sueño!! cuando nos hemos dado cuenta estábamos otra vez aquí ha pasado todo tan rápido que no me lo he creído ni yo de que hubiéramos ido. La excursión ha sido tres días y dos noches, el viernes salimos a las tres, tenemos una parada para descansar en Aguadulce, donde nos hicimos muchas fotos, compramos comida, agua etc.. todo lo necesario para seguir nuestro viaje, nos montamos otra vez en el autobús para llegar al hotel cuando llegamos tuvimos que ser muy rapidas, dejar los macutos en nuestras habitaciones y ir corriendo al comedor para cenar. Por la noche empezamos a bailar, cantar , y todo sin que nos llamaran la atención , que eso es dificil jaja. Al día siguiente nos levantamos muy temprano porque teniamos qu desayunar e irnos a Padul un pueblo de granada , teniamos un partido de balonmano amistoso. A la vuelta del hotel comimos y de nuevo nos fuimos a nuestra habitacion pero esta vez si que nos hecharon la bronca y nos dijeron que no gritaramos ni hicieramos ruido, yo fuí la primera en quedarme dormida!! A la mañana siguiente nos fuims a desayunar,fuimos a comprar chuches y nos fuimos a la terraza del hotel todas juntas para contar todo lo que habiamos hecho. Llego la hora de comer y nada mas que comimos cogimos el autobús para volver a Zalamea. FIN