martes, 12 de mayo de 2009

QUEREMOS UNA EXCURSIÓN ¡¡YA!!

AL
Quién me ayuda??
He escuchado y yo no soy la única que hay programada una excursión del instituto para los cursos 1º 2º y 3º, ( los de 4º tienen su viaje de fin de curso de varios días), sigo, como decía he escuchado que estos tres cursos íbamos a tener una excursión a Isla Mágica(Sevilla) o al Aquopolis(Cartaya) solo lo he escuchado pero quiero que una de estas excursiones se hagan realidad, ya que queda poco para que acabe el curso que gran forma de despedirlo que con alguna de estas dos excursiones.
Aunque a mi me gustaría publicar mi voto por algunas de las dos y es : Isla Mágica, nos lo pasaríamos muy bien y disfrutaremos muchísimo ¡¡me encanta Isla Mágica!!
QUE ESTOS RUMORES SE HAGAN REALIDAD Y PRONTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias!! xD